Hoy en día, colocar madera en el techo es una opción muy recurrente en los proyectos de interiorismo, y más concretamente las vigas de madera.
Colocar madera en forma de vigas en el techo es una diseño único y original que al mismo tiempo crea un estilo rústico , cálido y elegante.
El techo puede aparentar ser simple, pero al colocar una pieza de madera se convierte en un complemento decorativo perfecto que contrasta con el resto de la decoración. Por otro lado, si se quiere tener algo más sofisticado y elegante se puede dar color y textura a la madera, algunos estilos
contemplan la madera natural, otros un poco más oscuro cubierto con laca o si se quiere dar un color especial se puede usar un esmalte o pintura para adherir a la madera. Muchas veces también la madera se usa en los techos cuando se desea cubrir alguna imperfección, rajadura, grieta o cualquier defecto.
Al colocar la madera en el techo se hace un revestimiento y se consigue un acabo único y que se puede adaptar a cualquier estilo de decoración de interiores.
Una estupenda idea para hacer de tu hogar una "casa única".
Obtenido en interiorismos.com
GALLART GRUPO
Carretera de Viella, 2
33429 Lugones, Siero
Asturias (España)
Teléfono +34 985 260 135
www.grupogallart.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario