viernes, 17 de enero de 2014

CASA DE MADERA FLOTANTE DE DISEÑO



Construir una casa flotante no es nada habitual en nuestro país, pero en paises como Canada, EEUU, Holanda o en los paises orientales es muy común, pero también podría optarse como residencia temporal, y quizás esta idea podría ser la inspiración que buscaba.

Esta casa de madera esta ubicada en el Lago Muskoka, en Ontario Canadá y se encuentra flotando a unos 170 km al norte de Toronto. Fue construida en un extremo de la bahía.

La casa de madera forma una combinación excepcional entre la vegetación natural del bosque y la zona del lago. El principal objetivo es hacer disfrutar  a los huespedes con las bonitas vistas del lago.

Realizada con materiales rústicos entre los que predomina la madera esta casa es toda una sorpresa en diseño. Las paredes están  realizades de paneles de contrachapado de abeto. Su color realiza un bonito contraste con los suelos de madera de Ipe.

La imagen principal de la casa transmite un diseño moderno y actual. Esta dividida en dos plantas. En la planta principal  nos encontramos con un dormitorio,
dos baños , una cocina y una bonita sala de estar conectadas entre si. Todo esto acompañado de un embarcadero cerrado e integrado dentro de la propia casa.

Otra muestra más de que con buenas ideas y madera se pueden conseguir maravillas!!!













Artículo obteniddo en www.dsgnr.cl y de www.casamadera



GALLART GRUPO
Carretera de Viella, 2
33429 Lugones, Siero
Asturias (España)
Teléfono +34 985 260 135
www.grupogallart.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario