viernes, 20 de junio de 2014

LAS VENTAJAS DE LOS SUELOS VINÍLICOS



Dentro de todas las opciones que GALLART ofrece a sus clientes para que sus suelos sean diferentes y originales, además de los suelos de madera ofrecemos los conocidos como suelos vinílicos. Suelos que ofrecen numerosas ventajas, sobretodo a la hora de la instalación. pero estos suelos han experimentado un enorme desarrollo tanto en tecnología como en variedad otorgando la posibilidad de decorar los suelos de una manera personal y totalmente moderna a lo que se ofrecía hace unos años. Sirven para cualquier estancia de la casa y queda genial también en negocios u oficinas, así que es un tipo de suelo muy completo y decorativo.


Este suelo es también uno de los más económicos, además de muy resistente, original y con un mantenimiento muy sencillo. Toma nota de las mejores ventajas del suelo de vinilo:

- Son la mejor opción para personas alérgicas ya que por sus componentes impiden la aparición de ácaros, con lo que también lucirán más bonitos al no acumularse el polvo.


- Hay una gran variedad de diseños para que encajen a la perfección en cualquier decoración, imitando muchos de ellos otros suelos como el parquet o la piedra.
 También hay diferentes colores y texturas para que puedas elegir el perfecto para cada estancia.

- También son muy fáciles de instalar y no necesitas quitar el suelo que había antes para poner este nuevo ni meterte en ninguna obra. Simplemente pones el vinilo con lo que puedes hacerlo sin necesidad de gastarte dinero en una mano de obra que lo haga.

- Se adaptan a todo tipo de necesidades y puedes encontrar los adecuados para una zona en la que hay mucha humedad, mucho tránsito o cualquier otra característica de este tipo. Es importante que tengas eso en cuenta al comprar este suelo ya que así te durará más.

- También los hay de diferentes calidades, cada uno de ellos con diferente número de capas para que tengan una resistencia mayor o menor según se necesite en cada caso. Cuantas más capas, más resistentes al impacto.


Sea cual sea la decoración que te plantees, si tu decisión es colocar "suelo vinílico" te invitamos a visitar la exposición de GALLART http://gallartgrupo.com/  en Lugones, donde te ayudaremos a encontrar el diseño que mejor se adapte a tu proyecto.















Artículo basado en decorablog.com




GALLART GRUPO
Suelos y maderas en Asturias
Carretera de Viella, 2
33429 Lugones, Siero
Asturias (España)
Teléfono +34 985 260 135
www.grupogallart.com

1 comentario:

  1. Queda genial las fotos de tarima flotante que has compartido, para una cocina de 3 metros cuadrados cuál sería más o menos el presupuesto? Para ir haciéndonos una idea

    ResponderEliminar