viernes, 6 de junio de 2014

LA TENDENCIA DE LA MADERA EN LA DECORACIÓN EXTERIOR


Los motivos de porqué la madera se ha impuesto en la decoración de exteriores puede tener muchas explicaciones. Tal vez haya sido la televisión, pues todos hemos oído alguna vez eso de “…lo que no sale en la tele, no existe…”, quizá haya sido porque la decoración de exteriores tiene cada vez mayor repercusión en los medios especializados, no se sabe. El caso es que en los últimos años, la mayoría de viviendas unifamiliares ha utilizado en mayor o menor medida, madera de exterior en sus jardines.

Empezamos a ver anuncios publicitarios con espléndidas piscinas rodeadas de tarimas cálidas y elegantes, también áticos de lujo con suelos de madera… Después en las mansiones de las series, los ricos riquísimos, sean buenos o malos, disfrutan de unos jardines impresionantes decorados con madera.

Luego la madera salió a las calles, en pueblos y ciudades empezaron a surgir pérgolas de madera, en bulevares y parques,  adornadas con grandes jardineras, con celosías. Encontramos bancos con diseños muy cuidados, diferentes, y realizados también en madera.

Es una realidad, la madera está de rabiosa actualidad, si damos un paseo por cualquier zona residencial y echamos un vistazo hacia arriba, en muchos áticos descubrimos madera. Si vamos a tomar algo a bares con terraza, es muy fácil que nuestra mesa repose sobre un pavimento de madera, hasta los modernos centros comerciales, han decorado sus espacios con maderas tropicales. Revestimientos, escaleras, etc.


No está nada mal, la madera es muy versátil, permite cualquier diseño, es fácil de trabajar y actualmente, los tratamientos que existen consiguen que este material natural y bello, se comporte muy bien frente a las inclemencias atmosféricas. Las sensaciones obtenidas utilizando madera en exteriorismo son, realmente, muy positivas. 

La madera se ha convertido en elemento indispensable en la decoración de nuestros hogares, locales comerciales, restaurantes, hostelería, etc. y GALLART dispone de http://gallartgrupo.com/ los productos más avanzados y más modernos en tecnología y diseño para tus todos tus "proyectos de mejora". Si quieres incluir a la madera en tu vida, ven a vernos!









 









GALLART GRUPO
Suelos y maderas en Asturias
Carretera de Viella, 2
33429 Lugones, Siero
Asturias (España)
Teléfono +34 985 260 135
www.grupogallart.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario