le dan un aspecto muy natural y elegante al entorno, además de ser muy confortables y agradables al tacto. La pregunta sería ¿cuál es mejor, la madera natural o la sintética? A la hora de seleccionar el suelo adecuado, podemos plantearnos dos alternativas:
Suelos para piscinas confeccionados a base de madera natural. Generalmente se tratará de maderas exóticas como la teka, el ipe o el iroko. También es posible usar suelos de pino que son más económicos.
Los suelos para piscinas de madera natural presentan algunas ventajas, como por ejemplo, las cualidades estéticas propias de la madera, que hacen que se integre con el entorno de forma espectacular, o el confort propio de la madera natural. Sin embargo, la tarima tecnológica va ganando cada vez más adeptos por razones como el hecho de tener un precio inferior a los suelos para piscinas de madera, por tratarse de materiales más sostenibles, o por la mayor sencillez del mantenimiento. Además, la tarima tecnológica tiene también un aspecto muy natural, es antideslizante y tiene una gran resistencia a la humedad y al cloro.
Otra cuestión importante que debemos tener en cuenta antes de elegir entre los distintos tipos de suelos para piscinas disponibles es la cuestión del clima, ya que las necesidades no serán las mismas en un clima lluvioso que en un clima más soleado y seco. Con respecto a este último punto, lo mejor es dejarse asesorar por un profesional.
Sea cual sea tu preferencia nosotros en GALLART http://gallartgrupo.com/ podemos ayudarte ofreciendo las mejores firmas para tus suelos para piscinas de madera, tanto naturales o sintéticos.
Una apuesta segura para aquellos que se preocupan tanto por la estética como por la comodidad.
Fuente floter.com/
GALLART GRUPO
Suelos y maderas en Asturias
Carretera de Viella, 2
33429 Lugones, Siero
Asturias (España)
Teléfono +34 985 260 135
www.grupogallart.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario