viernes, 8 de mayo de 2015

Ideas para crear una zona de relax en tu casa de cara al verano


En los próximos meses el calor suele apretar y no hay mejor sensación que llegar a casa y saber que podrás relajarte en ese lugar "perfecto" que te has preparado,"un rincón al aire libre donde poder desconectar".Y  es ahora el momento perfecto para preparar ese espacio, por lo tanto comienza a planificar como lo quieres y manos a la obra. Nosotros vamos a darte algunas ideas para que ese  sea el lugar preferido durante los meses de verano.


Un salón al aire libre junto a la piscina. si tienes piscina puedes poner al lado una zona con sofás-cama o tumbonas de lino y una mesa de té de estilo árabe, todo cobijado por una buena sombrilla.


Si tienes un patio, puedes colocar una silla colgante de colores y unas cuantas macetas con plantas y flores. ¡Perfecto para despejar la mente!


Crea un rincón secreto para la lectura. Si eres de los que le gusta disfrutar de un buen libro y quieres disponer de un espacio íntimo, haz en tu jardín un rincón secreto. Coloca un banco con cojines y coloca algún tipo de sombrilla para los meses de calor.


Porche cubierto. Si dispones de este él, eres un afortunado, es el lugar perfecto para dormir la siesta, y más si añades un balancín


Si tienes un patio trasero, pon una pérgola sencilla con cortinas blancas. Coloca un sofá cómodo justo en el centro

La hamaca clásica. Si tienes árboles grandes en el jardín, una hamaca es la mejor opción.


Un comedor íntimo. Cenar y comer al aire libre tiene un valor añadido. Hasta una simple copa de vino, ¡sabe mejor!. Coloca una mesa pequeña pero con encanto. Encuentra un lugar donde no sople mucho el viento para colocarla.


Retiro tropical. Mobiliario oscuro, luces y una hamaca para hacer un refugio irresistible y relajante.


Si tienes una cubierta que recibe una gran cantidad de sol, las cortinas o las persianas puede hacer que el espacio sea mucho más cómodo. Para darle un look tropical, trata de colgar simples persianas de bambú


En la azotea. Para aquellos que viven en la ciudad y tienen una azotea a una terraza, se puede colocar una mesa de café para sentarse y alguna manta en el suelo para sentarse.


Una simple silla y una mesa en el jardín. Ubícala en tu lugar de elección, ese que solo tú valoras y relájate...

Aún estáis a tiempo para crear ese espacio de cara al verano, no lo dejes pasar, convertiréis ese espacio en vuestro preferido.













Fuente idealista.com

GALLART GRUPO
Suelos y maderas en Asturias
Carretera de Viella, 2
33429 Lugones, Siero
Asturias (España)
Teléfono +34 985 260 135
www.grupogallart.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario