viernes, 2 de enero de 2015

Suelos de madera, ¿qué color elegir?


A la hora de elegir un suelo de madera siempre debemos tener en cuenta varios puntos. Por lo general los colores oscuros suelen ser la elección más habitual aportando cierto estilo clásico, pero lo cierto es que cada vez más, la tendencia se decanta hacia suelos más claros o incluso blancos.
Veamos algunos ejemplos.


Masculinos, urbanos, espacios amplios, luminosos o muy coloridos son perfectas condiciones para un parquet oscuro. Aporta sobriedad, que puede mantenerse con tonalidades monocromáticas o romperse con colorido. Si se dispone de grandes espacios, podemos tener la osadía de seguir añadiendo paños de pared oscuros. Si sólo queremos  destacar el suelo, y mantener la luz  el espacio visual ,rodear el resto con tonos claros sería el ideal.
El inconveniente, como el blanco, la suciedad se hace más visible.


Tonalidades  de  suelos en roble, es la calidez en una vivienda. Clasicismo, y si no queremos complicarnos o no tenemos las ideas muy claras, es el recurso perfecto. Para aportar elegancia, poco color, movernos en blanco, negro y gris. Para un efecto más desenfadado, , luminosos y juvenil, añadir con los complementos
un toque de color. La ventaja, la suciedad es casi imperceptible.


Para un efecto más escandinavo (ahora tan de moda), luminoso, y conseguir ampliar el espacio, el pavimento en madera con acabado en blanco. Acepta mobiliario de todo tipo,los tonos negros y grises son las estrella en esta decoración , en cuanto a contraste. El inconveniente: se ve más la  suciedad.


En GALLART podrás encontrar toda la variedad de estilos, formas y tonalidades que estás buscando. Ven hasta nuestra exposción y podrás comprobarlo por ti mismo.










Artículo basado en mescapricesbelges.com

GALLART GRUPO
Suelos y maderas en Asturias
Carretera de Viella, 2
33429 Lugones, Siero
Asturias (España)
Teléfono +34 985 260 135
www.grupogallart.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario