jueves, 9 de julio de 2015

Terrazas pequeñas. Cómo sacarles todo el partido


Si en tu hogar cuentas con una terraza pequeña, hay muchas ideas que te pueden ayudar a sacarle el mayor partido posible, y hoy vamos a tratar de darte algunos consejos para que lo consigas. Si eres de los que con los rayos de sol desean aprovechar el día disfrutando de la terraza, con estos consejos no querrás ir a otro lado.

En el mercado podéis encontrar un sinfín de ideas que os pueden venir bien para dejar vuestra terraza lista y bonita para disfrutarla. No tenéis porque gastaros un dineral, eso sí, si es de reducidas dimensiones es aconsejable que planeéis bien que es lo que queréis antes de llenarla de cosas totalmente innecesarias.


El mobiliario no va a suponerte ningún problema, pues encontrarás muchos sitios donde puedes encontrarlo a buen precio y de todas las medidas. No obstante, asegúrate de que el material con el que están hechos es resistente tanto al frío, como al calor. Procura si lo vas a tener durante el invierno a la intemperie buscar unas fundas con las que lo puedas tapar. A la hora de elegir la mesa, encontrarás algunas que las puedes anclar a la pared y son muy prácticas para mantener el espacio despejado, cuando no la estás utilizando. Las mesas redondas de diámetros pequeños también vienen muy bien, las puedes colocar en una esquina y aprovecharás mejor la zona de paso. En el caso de las sillas, las plegables o las apilables, suelen ser una solución ideal, las puedes mantener recogidas cuando
 no las necesitas.


Evidentemente, por tener poco espacio no tendrás que renunciar a tener una terraza bonita. En cuanto a decoración es muy fácil encontrar elementos que te ayudarán a conseguir tu espacio ideal. Si tienes plantas, procura conjuntar los maceteros con los cojines de las sillas, ya verás que bonito y agradable queda. Otro ornamento que queda muy bien en las terrazas son las regaderas de colores, procura también combinarla con el resto de la decoración. Aprovecha que hay velas de led, ideales para los espacios exteriores para crear un ambiente íntimo y acogedor. Otra idea que queda de lujo son los farolillos, al caer la noche puedes encender unas velas dentro y aportarán a tu terraza la sensación de intimidad y paz.


Las imágenes que acompañamos te pueden servir de inspiración, acondiciona tu pequeña terraza y encontrarás el lugar perfecto para desayunar bajo el sol, leer un buen libro o reunirte con tus amigos o familia en un espacio que disfrutarás aún más si lo pones como a ti te gusta.
No lo dudes y ponte a ello...




















FUENTE hogardiez.com.es

GALLART GRUPO
Suelos y maderas en Asturias
Carretera de Viella SI-2 Lugones-Viella, 66
33429 Viella-Siero
Asturias (España)
Teléfono +34 985 260 135

No hay comentarios:

Publicar un comentario