viernes, 26 de junio de 2015

Decorar la casa con paredes de madera



Desde hace tiempo la decoración  de las paredes con madera es una excelente opción para los diseñadores de interiores, una tendencia que abarca distintos diseños y estilos, desde el estilo vintage, al nórdico o incluso al más clásico. Son cientos las imágenes que podemos observar en internet donde paredes, dormitorios, escaleras o estudios son decorados con tablas de distintos tonos ,colores y tamaños, una alternativa diferente y ecológica y muy variada.


Para los estilos más bohemios o vintage, se suelen utilizar tablas envejecidas (dejándolas en ese estado),  teñir las maderas de colores, pintar una gran imagen en ellas, o incluso imprimir una fotografía sobre su superficie.  Si por el contrario estás buscando un estilo más serio, existen hoy en día miles de opciones que te permitirán encontrar ese estilo elegante que aportará a la estancia.
Lo cierto es que en cualquiera de las opciones, lo que realmente se persigue es aportar a ese espacio la calidez que aporta la madera.


Si, por ejemplo, te gusta el efecto y la atmosfera que se crea gracias a las tablas de madera recuperada, pero no te atreves a colocar toda una pared con ellas, siembre puedes colocar paneles a media altura, o realizar originales y creativos cabeceros de cama.
Los tablones de madera reciclada son una alternativa muy económica, pero a la vez estética, para crear decoraciones rústicas, de estilo vintage o industrial.

En GALLART http://gallartgrupo.com/ podremos asesorarte sobre las mejores soluciones para tus reformas de interiores aportándote innumerables productos para que conviertas esa estancia en una realidad. ¡Ven a visitarnos!!

Aquí tenéis varios ejemplos que os podrán ayudar para la decoración de cualquier espacio de vuestro hogar.


























GALLART GRUPO
Suelos y maderas en Asturias
Carretera de Viella SI-2 Lugones-Viella, 66
33429 Viella-Siero
Asturias (España)
Teléfono +34 985 260 135


www.grupogallart.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario