viernes, 20 de febrero de 2015

La decoración de habitaciones con techos de madera



Si tus techos cuentan con madera o piensas decorarlos con vigas decorativas o con superficies de madera para potenciar la estancia, debes saber que "serán sin duda el protagonista principal de ese espacio" por lo que para decorar ese ambiente tendrás que tener en cuenta una serie de consejos.


Colores. Al tener los techos de madera es aconsejable equilibrar la madera con el uso de tonalidades claras para que la habitación no parezca demasiado pequeña. Por otro lado, se permite mezclar varios tonos de madera, aunque siempre limitando a dos por habitación.

Si se da el caso de que los techos de madera son muy oscuros, lo ideal es que intentemos reflejar la luz para no empequeñecer visualmente la estancia. La mejor manera de lograrlo es pintado las paredes de color blanco. Esta color te permitirá destacar aún más el techo y "hacer más grande el espacio".


Muebles y elementos decorativos. Un techo de madera, por lo general, trasmite cierto aire tradicional, por lo que es aconsejable que muebles y el resto de elementos mantengan el estilo, o bien, muebles que contrasten para crear un espacio ecléctico.


Los expertos en decoración suelen recomendar espacios minimalistas, con pocos objetos pero bien escogidos. Además, de los muebles, puedes incorporar en la decoración marcos de fotos, jarrones y lámparas en acero, que combinan a la perfección con la madera.

Artículo basado en interiorismos.com












GALLART GRUPO
Suelos y maderas en Asturias
Carretera de Viella, 2
33429 Lugones, Siero
Asturias (España)
Teléfono +34 985 260 135
www.grupogallart.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario