viernes, 26 de septiembre de 2014

LA DECORACIÓN DE MODA: DECORAR CON TABLAS DE MADERA



Desde hace algún tiempo la decoración vintage o incluso el estilo nórdico ha abierto una nueva tendencia en la decoración de pequeños hogares o apartamentos, hablamos de la decoración con tablones de madera. Son cientos las imagenes que podemos observar en internet donde paredes, dormitorios o estudios son decorados con tablas de distintos colores y distintos tamaños, una alternativa diferente y ecológica. Se suelen utilizar tablas envejecidas (dejándolas en ese estado) o teñir las maderas de colores o pintar una gran imagen en ellas, o incluso imprimir una fotografía sobre su superficie. Lo cierto es que en cualquiera de las opciones, lo que realmente se persigue es aportar a ese espacio originalidad y personalidad.


Si, por ejemplo, te gusta el efecto y la atmosfera que se crea gracias a las tablas de madera recuperada, pero no te atreves a colocar toda una pared con ellas, siembre puedes colocar paneles a media altura, o realizar originales y creativos cabeceros de cama.
Los tablones de madera reciclada son una alternativa muy económica, pero a la vez estética, para crear decoraciones rústicas, de estilo vintage o industrial.


En definitiva, esta decoración de moda te aportará un estilo propio pero a la vez calidez y originalidad, una forma económica de obtener un espacio actual.Aquí tenéis varios ejemplos que os podrán ayudar para la decoración de cualquier espacio de vuestro hogar.














GALLART GRUPO

Suelos y maderas en Asturias
Carretera de Viella, 2
33429 Lugones, Siero
Asturias (España)
Teléfono +34 985 260 135
www.grupogallart.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario