viernes, 1 de agosto de 2014

TERRAZA DE VERANO: ESTILOS

El verano ya está aquí y muchos aprovechamos estas fechas para disfrutar al máximo de nuestras terrazas. dentro de lo que es la decoración de este espacio existen muchas variables pero hoy, GALLART http://gallartgrupo.com/, os quiere mostrar los distintos estilos que más se llevan en este sentido para aportaros alguna idea que os pueda orientar o ayudar a encontrar vuestra "terraza deseada".


Estilo ecléctico
La combinación de objetos de distintas épocas y estilos se establece como una de las tendencias imperantes para este verano 2.013. El estilo ecléctico se caracteriza por la ausencia total de normas en decoración. Los accesorios retro o vintage conviven con ornamentaciones modernas o de vanguardia.
También puedes combinar materiales de todo tipo como: madera, cristal, resinas plásticas, metales, etc. Es un estilo muy personal que puede resultar divertido ó dramático, espiritual ó sensual, excéntrico, atrevido ó colorista, dependiendo de tu personalidad.


Estilo minimalista
Menos es más, una de las máximas más aclamadas del diseño de interiores se posiciona de nuevo como tendencia en la decoración de terrazas, donde se huye de los ambientes cargados y se apuesta por ambientes sencillos, elegantes y funcionales.


Estilo vintage
Las antigüedades y los muebles retro vuelven, aportando un aire interesante y acogedor a los espacios de exterior. Colocar alguna pieza que evoque un toque retro aporta a la decoración de una terraza un toque personal, transformándose en pieza protagonista del espacio.


Estilo chill out
Consigue una terraza ideal para relajarte de la rutina de cada día colocando un cómodo sofá extra-largo y algunos pufs. Hazte con una mesita de madera baja, colócala delante del sofá y pon velas de diferentes tamaños, una figurita de un buda…
Para dar el toque final, coloca una pérgola o unas finas cortinas para evitar que nos den los rayos de sol directamente.

Estilo rústico
Para una terraza de estilo rústico, coloca sillones y una mesita de materiales como el rattan o mimbre. Es importante que coloques jarrones y macetas con flores de colores en la mesita y en los rincones de la terraza.
Le darás el toque final con pequeños cojines con estampados florales muy coloridos.


Aquí tenéis algunas propuestas más.

















GALLART GRUPO
Suelos y maderas en Asturias
Carretera de Viella, 2
33429 Lugones, Siero
Asturias (España)
Teléfono +34 985 260 135
www.grupogallart.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario