viernes, 4 de julio de 2014

ALGUNAS IDEAS PARA DECORAR TU TERRAZA

Vamos a daros unas cuantas ideas para decorar vuestra terraza sin gastaros muchos dinero. Y entre algunos elementos que pueden ayudarte están los conocidos palets. Este elemento básico puede aportaros muchas soluciones estéticas al conjunto de vuestra terraza. Combinándolo con el resto del conjunto conseguiréis una armonía que trasmita elegancia y sobriedad.


Si tienes muebles de exterior, entonces úsalos. Si crees que están algo viejos, entonces compra una lata de barniz o laca y dales una mano o algún color de pintura como blanco para añadirles color y poder reutilizarlos. La idea es que no gastes fortunas en muebles de terraza. Otra opción es comprarlos usados y renovarlos tú mismo con un poco de pintura.


Por otro lado, y algo que te favorecerá es que no es necesario colocar tantos muebles en la terraza porque puedes abrumar el espacio con demasiado mobiliario y convertirlo en un lugar incómodo. Si cuentas con una terraza pequeña lo ideal es colocar una mesa simple y sillas (que sean 2 o 3) cómodas.


Más aún si tienes una terraza pequeña, es ideal colocar tu propia impronta en la decoración. Primero piensa en el estilo o diseño que pretendes utilizar y luego empieza con la ambientación. Una gran opción, y además económica, es colocar velas para una iluminación cálida e íntima.

Por otro lado, la disposición de los muebles también se convierte en parte importante de la ambientación dependiendo de lo que estés buscando conseguir. Si estás pensando en decorar la terraza como un lugar especial para ti y tu pareja, entonces organiza los muebles de manera que estén juntos.

Unas gasas que hagan de cortinas, una lámpara original y unos cuantos elementos decorativos en las paredes, bastarán para crear un espacio con estilo, acogedor y decorado según tus gustos.

No olvides incluir alguna planta. Lo natural siempre aumenta la sensación de comodidad y bienestar.

Unas velas que puedas encender de noche, darán el toque romántico a tus veladas.

Ya tienes algunas ideas para crear tu propia terraza, un espacio que puede darte muchos momentos"especiales". A disfrutar!!








 





GALLART GRUPO
Suelos y maderas en Asturias
Carretera de Viella, 2
33429 Lugones, Siero
Asturias (España)
Teléfono +34 985 260 135
www.grupogallart.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario