jueves, 3 de diciembre de 2015

¿Porqué instalar madera tecnológica en mi terraza o en mi jardín?


Cada vez son más los clientes que se decantan por las tarimas de exterior tecnológicas y entre los motivos más habituales son su sencillo mantenimiento, su resistencia a la humedad, al sol y porque aporta una estética casi similar a la nobleza de la madera clásica.
Pero si aún no tenéis claro que sea la elección perfecta para dar vida a vuestras terrazas o jardines exteriores vamos a daros algunas razones más.


Principales ventajas de la madera tecnológica :

- Sin mantenimiento. A diferencia de la madera tradicional no es necesario protegerla con barnices ni aceites.
- Fácil instalación. La madera tecnológica es tan fácil de instalar como de desinstalar.
- Resistente y duradera. Un material que por sus características es muy resistente al sol (rayos UV), agua (humedad), nieve, insectos, productos químicos y ácidos, etc. Mantiene el color original pese a estar expuesto a condiciones climáticas adversas.


- Ecológica y reciclable. Proviene de un material reciclado y es reciclable. Además no contiene ningún material tóxico ni para las personas ni para el medio ambiente.
- Segura. La madera tecnológica es un material muy seguro debido a que no resbala, no se astilla ni agrieta, es aislante térmico y acústico, no conduce electricidad, puede soportar mucha presión y es resistente al fuego.
- Calidad y variedad. Es un material de alta calidad de aspecto elegante, muy parecido a la madera tradicional. Además su gran versatilidad permite obtener una gran gamma de formas, texturas y colores.


Todas estas ventajas hacen que la madera tecnológica sea un material idóneo para zonas exteriores como terrazas, piscinas, mobiliario urbano, tarimas de exterior, jardines o incluso para el revestimientos de fachadas y terrazas.
Si deseáis más información os invitamos a visitar GALLART http://gallartgrupo.com/ y en nuestra exposición podremos mostraros las principales firmas de fabricantes y las enormes posibilidades, variedad en acabados y opciones prácticas que este material puede aportar a tus proyectos.









FUENTE werzalit.com



GALLART GRUPO
Suelos y maderas en Asturias
Carretera de Viella SI-2 Lugones-Viella, 66
33429 Viella-Siero
Asturias (España)
Teléfono +34 985 260 135


No hay comentarios:

Publicar un comentario