Incorporando en la decoración de una habitación una antigua escalera de madera aportarán esas sensaciones que los elementos de madera nos producen, como calidez o confort, reforzado por la idea de un elemento antiguo, asociado a recuerdos y vivencias, y podemos conseguirlo tan solo
apoyando esta escalera en una de las paredes de la habitación, cómo si de un elemento de exposición se tratara.
Pero los usos que estas escaleras pueden adoptar son infinitos. Te proponemos ideas que pueden ser muy útiles, no solo para decorar sino también para organizar y guardar tus enseres, ideas sencillas para realizar uno mismo.
Tan sólo añadiendo al elemento original unas tablas crearemos zapateros y armarios vistos, muy de moda. Un toque de color y el cambio de posición natural, nos transformará una vieja escalera de madera en un organizador de ropa diferente.
Pequeñas tablas o palets pueden hacer de estanterías, repisas donde situar libros, retratos u otros objetos. Pero incluso los peldaños originales pueden ofrecernos esa opción.
Con un poco de imaginación y un poco de maña, esas escaleras antiguas de madera que no sabías que hacer con ellas, podrán servirte para personalizar tu propio espacio ya que las posibilidades son infinitas.
Vamos con algunas propuestas para tu inspiración...
FUENTE: espaciosdemadera
GALLART GRUPO
Suelos y maderas en Asturias
Carretera de Viella SI-2 Lugones-Viella, 66
33429 Viella-Siero
Asturias (España)
Teléfono +34 985 260 135
No hay comentarios:
Publicar un comentario