viernes, 25 de julio de 2014

VENTAJAS DE LA MADERA TECNOLÓGICA

Con la llegada del buen tiempo muchas personas se plantean la opción de poder disfrutar de una terraza en el exterior de su casa de verano o decorar la terraza de su casa en la ciudad. Si la opción elegida es la madera, la cuestión a tratar es si se usa madera tradicional o madera tecnológica. Hoy, desde GALLART, vamos a hablaros de las ventajas que aporta la conocida como "madera tecnológica"!!


La madera tecnológica es un material fabricado a partir de la mezcla de fibras naturales de madera y plásticos reciclados. Por su composición y propiedades la madera tecnológica presenta bastantes ventajas respecto la madera tradicional, especialmente en zonas exteriores dónde los materiales están continuamente expuestos a condiciones climáticas duras.


Las principales ventajas de la madera tecnológica son:

- Sin mantenimiento. A diferencia de la madera tradicional no es necesario protegerla con barnices ni aceites.

- Fácil instalación. La madera tecnológica es tan fácil de instalar como de desinstalar.

- Resistente y duradera. Un material que por sus características es muy resistente al sol (rayos UV), agua (humedad), nieve, insectos, productos químicos y ácidos, etc. Mantiene el color original pese a estar expuesto a condiciones climáticas adversas.


- Ecológica y reciclable. Proviene de un material reciclado y es reciclable. Además no contiene ningún material tóxico ni para las personas ni para el medio ambiente.

- Segura. La madera tecnológica es un material muy seguro debido a que no resbala, no se astilla ni agrieta, es aislante térmico y acústico, no conduce electricidad, puede soportar mucha presión y es resistente al fuego.


- Calidad y variedad. Es un material de alta calidad de aspecto elegante, muy parecido a la madera tradicional. Además su gran versatilidad permite obtener una gran gamma de formas, texturas y colores.

Todas estas ventajas hacen que la madera tecnológica sea un material idóneo para zonas exteriores como terrazas, piscinas, mobiliario urbano, tarimas de exterior,
jardines, etc.

Si deseáis más información te invitamos a visitar GALLART http://gallartgrupo.com/ y en nuestra exposición podremos ayudarte a descubrir todas las posibilidades que este material puede
aportarte a tus proyectos.



 









GALLART GRUPO
Suelos y maderas en Asturias
Carretera de Viella, 2
33429 Lugones, Siero
Asturias (España)
Teléfono +34 985 260 135
www.grupogallart.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario