viernes, 23 de mayo de 2014

DECORAR UNA TERRAZA AL ESTILO NÓRDICO



Con la llegada del buen tiempo, ¿quién no quiere disfrutar de una buena cena con los amigos al aire libre y dándonos el sol? Por eso, desde GALLART vamos a hablaros hoy de la decoración de una terraza al estilo que más se impone, el estilo nórdico. Los nórdicos son unos enamorados del sol y del buen tiempo y cualquier rinconcito lo aprovechan para tomar el sol y llenarse de energía. Por eso no dudan en amueblar pequeños balcones cuando viven en pisos y construir cómodas terrazas los que viven en casas, para disfrutar del aire libre. Es tan poco el tiempo que pueden disfrutar de ello, que nos puede parecer un gasto innecesario, pero creernos, para ellos disfrutar al máximo del buen tiempo en sus hogares con la familia y los amigos es algo que está por encima de muchas cosas.



Por ejemplo esta casa de verano donde se combina terraza con suelo de madera y jardín. El suelo de madera en el interior es básico pero en el exterior es fantástico, ¿qué mayor placer hay que el de andar descalzo sobre la hierba fresca? pues hacerlo sobre la madera al aire libre .


La terraza tiene varias partes una que hace las veces de comedor y otro par de zonas más chill out. Se combina suelo de madera, de piedra y hierba y muebles tanto de madera, como de dedon o fibra sintética.




 Con las terrazas pequeñas también se puede lograr ese ambiente "mágico", basta aunar la madera del suelo con unos muebles de exterior y algún que otro detalle que complete el ambiente confortable que buscas. Seguro que algunas de las imágenes que te proponemos podrás ver alguna que otra idea que te convenza a sacarle partido a tu terraza en la ciudad.


 Esperamos que con estás propuestas os ayudemos a convertir ese espacio que tenéis reservado en una realidad!!












GALLART GRUPO
Suelos y maderas en Asturias
Carretera de Viella, 2
33429 Lugones, Siero
Asturias (España)
Teléfono +34 985 260 135
www.grupogallart.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario