Entre los revestimientos que brindan una mayor calidez, especialmente por que luce más natural que el resto de los revestimientos, se encuentra la madera. La madera brinda la ventaja de poseer gran durabilidad y es fácil de conservar en buen estado, además puede emplearse en cualquier estancia de la vivienda, por sus múltiples usos y por el hecho de que siempre está de moda.
En la sala común de las casas es buen lugar para emplearlas, ya que este es usualmente uno de los espacios más concurridos, ayudándonos de este modo a resaltar el toque decorativo principal. Entre las opciones de cómo aplicarlas se encuentran las tablas anchas, las cuales están muy de moda, principalmente por su elegancia y el efecto de amplitud que provocan las mismas. Estas se pueden ver más naturales con sólo aplicarles un acabado mate a la madera.
Con relación a espacios como la cocina, en los que debido a la frecuencia de utilidad de las mismas, es preciso que sean más resistentes, gracias a los avances que podemos hallar, tales como es la pintura como barnices poliuretánicos, se consigue que cualquier revestimiento de madera, tenga una resistencia mayor al agua, evitando de este modo las filtraciones, con sólo aplicar varias capas de barniz, cubriendo las juntas entre las tablas, factor que incrementa la durabilidad de la madera.
Fuente:arqhys.com
GALLART GRUPO
Carretera de Viella, 2
33429 Lugones, Siero
Asturias (España)
Teléfono +34 985 260 135
www.grupogallart.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario