jueves, 14 de mayo de 2015

Los suelos de madera para piscinas de madera natural o madera teconológica



Tienes  dudas con la elección del pavimento a utilizar para los alrededores de tu piscina ?  A la hora de construir una piscina le damos mucha importancia al diseño de la misma, o al material de revestimiento del vaso. Pero otro elemento a considerar de mucha importancia es el material que elegiremos como pavimento para el deck o perímetro de la piscina y cada vez más personas optan por suelos para piscinas de madera.Los suelos para piscinas elaborados con madera natural o sintética
le dan un aspecto muy natural y elegante al entorno, además de ser muy confortables y agradables al tacto. La pregunta sería ¿cuál es mejor, la madera natural o la sintética? A la hora de seleccionar el suelo adecuado, podemos plantearnos dos alternativas:


Suelos para piscinas confeccionados a base de madera natural. Generalmente se tratará de maderas exóticas como la teka, el ipe o el iroko. También es posible usar suelos de pino que son más económicos.

Suelos para piscinas sintéticos, también conocidos como tarima tecnológica. Están confeccionados a base de polímeros (plásticos vírgenes o reciclados), fibras naturales y aditivos para mejorar su aspecto y durabilidad.


Los suelos para piscinas de madera natural presentan algunas ventajas, como por ejemplo, las cualidades estéticas propias de la madera, que hacen que se integre con el entorno de forma espectacular, o el confort propio de la madera natural. Sin embargo, la tarima tecnológica va ganando cada vez más adeptos por razones como el hecho de tener un precio inferior a los suelos para piscinas de madera, por tratarse de materiales más sostenibles, o por la mayor sencillez del  mantenimiento. Además, la tarima tecnológica tiene también un aspecto muy natural, es antideslizante y tiene una gran resistencia a la humedad y al cloro.


 Otra cuestión importante que debemos tener en cuenta antes de elegir entre los distintos tipos de suelos para piscinas disponibles es la cuestión del clima, ya que las necesidades no serán las mismas en un clima lluvioso que en un clima más soleado y seco. Con respecto a este último punto, lo mejor es dejarse asesorar por un profesional.


Sea cual sea tu preferencia nosotros en GALLART http://gallartgrupo.com/ podemos ayudarte ofreciendo las mejores firmas para tus suelos para piscinas de madera, tanto naturales o sintéticos.
Una apuesta segura para aquellos que se preocupan tanto por la estética como por la comodidad.










Fuente floter.com/

GALLART GRUPO
Suelos y maderas en Asturias
Carretera de Viella, 2
33429 Lugones, Siero
Asturias (España)
Teléfono +34 985 260 135
www.grupogallart.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario