viernes, 14 de noviembre de 2014

LA MODA EN EL HOGAR: MADERA Y BLANCO


Podríamos decir que la moda está en todo y todo es moda. No sólo la indumentaria se salpica de las nuevas tendencias, nuestro hogar también se viste de ‘lo que se lleva’. Es otoño y los colores se tiñen de grises sin embargo para el hogar vuelve la luz.


Dicen que el blanco es la ausencia de color, sin embargo está demostrado que su utilización en ambientes de interior potencia el resto de colores y ofrece un extra de luz muy necesario para agrandar rincones pequeños y potenciar grandes espacios

Por otro lado la madera es ¡el clásico!... si hace unas temporadas el tono oscuro de la madera wenge era el más demandado para esta temporada el material viene pegando fuerte en su estado puro. La madera sin tratar y los tonos claros del haya, roble, fresno o el olmo aterrizan en el interior de los hogares para ofrecer un toque romántico.


Si juntamos ambas tendencias tenemos la combinación ganadora. En principio esta mezcla parece concebida para hogares femeninos, mujeres solteras etc…, sin embargo el blanco y la madera empastan a la perfección con los estilos clásicos y modernos.

El ejemplo lo tenemos en la casa de los famosos. En las revistas de decoración proliferan las casas de las celebrities como muestra de tendencia, estilo y personalidad y muchos de ellos han optado por la combinación de madera y color blanco.


Cocinas luminosas, aseos que emanan limpieza, rincones románticos y ambientes claros son la última tendencia para un hogar que se agranda para recibir luz con el color blanco y proyectar calidez con la madera.

Si entre tus planes está modernizar tu hogar con los materiales más actuales, en GALLART http://gallartgrupo.com/ podemos ofrecerte multitud de ideas para que tu hogar esta a la última.


Artículo basado en vidayestilo.terra.es










GALLART GRUPO
Suelos y maderas en Asturias
Carretera de Viella, 2
33429 Lugones, Siero
Asturias (España)
Teléfono +34 985 260 135
www.grupogallart.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario