viernes, 17 de octubre de 2014

UNA TENDENCIA EN LA DECORACIÓN DE TECHOS: LAS VIGAS DE MADERA



Antiguamente las vigas de madera era parte esencial de la estructura de una casa , pero con el tiempo el material para la construcción de viviendas a cambiado y las vigas de madera han pasado a ser en muchos casos decorativas. Si tenemos la suerte que en nuestra casa originalmente ya habían y están estropeadas,  se pueden restaurar y quedan perfectas con sus imperfecciones causadas por el tiempo.
Pero últimamente la decoración en los pisos modernos ha puesto de tendencia decorar los techos con estas vigas. ya sea un estilo moderno o clásico, éste complemento aportará un toque de elegancia y calidez, además de ser la solución ideal para los techos altos.


Hoy en día se hacen vigas de muchos materiales que no pesan y que imitan a la perfección a las antiguas, pero que no son tan resistentes como las vigas de madera natural , pesan más pero tienen mucha mas resistencia a los cambios de temperatura y aguantan mejor el paso del tiempo.
Pero si os pensáis que poner vigas de madera te obliga a decorar la casa al estilo rústico , vais un poco equivocados , mirad las fotografías que  vienen ahora  y veréis que los rustico no está reñido con el estilo moderno o minimalista.....


Las vigas de maderas las podéis dejar con su color natural o por lo contrario las podéis pintar del color que mas se ajuste a la decoración , de las dos maneras quedan muy bien .De hecho, todo tipo de maderas siempre aportan calidez a la decoración y es por este motivo se complementan tan bien con la decoración mas moderna.


Antes de decidirte por el estilo, ven a visitar la exposición de GALLART http://gallartgrupo.com/ y descubrirás más de una opción para la puesta a punto de tu casa o tu negocio.








Artículo basado en decoraydiviertete.net

GALLART GRUPO
Suelos y maderas en Asturias
Carretera de Viella, 2
33429 Lugones, Siero
Asturias (España)
Teléfono +34 985 260 135
www.grupogallart.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario